Hola¡. sigo de vacaciones. La putada es me he traído una otítis del Hotel que estuve (y duele que te cagas)Perdón a quién le ofenda, pero entonces es que no ha pasado por ésto-
Participar de colaboradora fué divertidísimo pero, terminé muy cansada después del evento La gitana Mora por Amor al Arte.
Les diré que los de la Orden del Cachorro se portaron de maravilla con nosotros, cediéndonos sus instalaciones en la Plaza de Santo Domingo, como sirviéndonos las cervecitas y la comida que hacen con mucho amor.
Todos los Jueves estabamos dando la lata. Aunque creo que le dimos vidilla.
Les comento, yo expuse mis trabajos en una sala de exposiciones, pude hacer un pase de modelos con mis camisetas, lo cual fué un impulso para mí con el poco tiempo que llevo trabajando en la artesanía, ni me imaginaba todo ésto.
Durante el evento conocí a artesanos, fotógrafos, bailarinas, modelos, fuimos a la televisión y grabamos en directo, me reencontré con amigos que hacía tiempo que no veía y que en una etapa de mi vida fueron importantes en mi crecimiento .
Fué una causalidad conocer a Sella, (según mi amiga Tere no hay casualidades, sino que todo es causal) y yo la secundo después de mis vivencias. Por cierto, te quiero mucho TERE.
Sella es vitalista, temeraria, impulsiva, y muy sensata, con una energía inexplicable. Lo bueno es que me ha pasado todo su optimismo, positividad y toda la vitalidad que tiene. Es increíble, pensaba que había conocido de todo, con todas las amigas que tengo de siempre, aunque en este camino tan divertido que es la vida, sigo conociendo a gente que me aporta tantas cosas buenas que me hacen olvidar a áquellas que hacen lo contrario y te intentan chupar toda tu energía.
Ella, que la considero una nueva amiga pero como si fuera de siempre no es de ésas. Le doy gracias a la vida de haberla conocido.
Vuelvo en Septiembre con muchas nuevas ideas y con unas ganas tremendas de volver a empezar, porque ésto siempre es un comienzo de algo. Salud y energía para tod@s.
Ah¡ por cierto, tengo estos días a Patri (mi hija linda mayor), que vive en Madrid (por ahora) y todos los días desayunamos las tres juntas. Soy feliz en esos momentos, haciendo tortitas para mis niñas. Es muy fácil ser feliz. Mua
jueves, 19 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
disfruta las vacaciones! que pasan muy rapido :(
ResponderEliminarGuapísima te quiero un montón y para mí si que ha sido un placer enorme conocerte y compartir contigo toda la experiencia de la gitana mora por amor.....,siempre te quedaste a mi lado y al tuyo siempre me quedaré yo. Un beso inmenso
ResponderEliminar